divendres, d’octubre 05, 2007

DECADENCIA. PRÓLOGO

¡¡¡HA, HA, HA, HA, HA!!! ¡¡Por aquí, mis legiones!! ¡Contemplad cómo el asfalto se dobla ante nuestra grandeza!

¡Alzaos, milicia del subsuelo! ¡Elevad vuestros ojos, atreveos a abrirlos y observad la tierra de promisión que nos aguarda! ¡No temais a la luz, pues ella iluminará nuestro camino! ¡Que el astro rey nos indique el sendero de destrucción!

En el presente momento, declaro este lugar como el inicio del renacer. Corred, dispersaos desde el que será conocido como vórtice del sumidero de Occidente. ¡Occidente debe caer! ¡Occidente caerá! ¡Y su hundimiento comienza ahora! ¡Aquí!

¡Que unas miserables cercas de plástico no detengan vuestro avance! ¡Destruid! ¡¡Destruid!! ¡¡Que la raza humana aprenda a temer la llegada de Ella, la Gran Lombrith!!

[Agradecimientos: la fuerza de unos valerosos litros de violenta lluvia, sumada a la providencial acequia que fluía bajo el asfalto sin que nadie recordara su existencia fueron necesarias para la realización de este post].

3 comentaris:

Bcn ha dit...

menut boquete, xato,
ja el vam vore, ja,
per ahí pot eixir de tot, desde animals de cloaca fins professors universitaris, ufff, espere que no :p
per cert, està més gran que quan el vam veure in person, no? em sembla a mí, clar.

dAvidet ha dit...

Ameaceu amb Galactus???? espere que no!!! això no m'ho pedria jo!!!! vore a a susodicha eixir d'ahi!! mentres un grup de xiquets menuts ploren al vore el mosntre...
Quasi preferisc la destrucció del món...ves tu per on! que no vore altre cop a la nostra estimada docent devorant els somnis de la gent!

Anònim ha dit...

Joder... que bujero