dilluns, d’agost 06, 2007

JUICIO AL PACKAGER

Señor Cliente y parte demandante, exponga ahora brevemente, y sólo a título introductorio, el contenido de su acusación.

«Con todo el respeto, señoría, me gustaría saber por qué, cuando a alguien que se le presupone profesional, se le encarga la adaptación gráfica del título del episodio correspondiente al comic book Superman #654, publicado originalmente en Estados Unidos y con fecha de portada de septiembre de 2006,...»

«...y entrega a la editorial lo siguiente, que aparece publicado en nuestro país en el primer número del último volumen de Superman, distribuido el pasado mes de junio,...»

«...le pagan por ello. Así mismo, igual pregunta asalta mi mente cuando, a la hora de enfrentarse a la adaptación del título del siguiente episodio, Superman #655,...»

«...el mencionado profesional devuelve a la editorial lo siguiente, publicado en la tercera página de historieta del segundo número,...»

«...y le siguen pagando por ello. Para acabar ya y no extenderme más, cosa que espero hacer en próximas sesiones, una última cuestión me aborda por las noches, atormentando mis momentos de sosiego. ¿Por qué, cuando el mismo profesional se enfrenta a la adaptación gráfica del título del episodio Superman #656...»

«...y entrega lo siguiente a la editorial...»

«...no se lo tiran a la cara y le explican que ya está bien de bromas?».

1 comentari:

maginelmago ha dit...

Pregunta al estrado: "¿En qué momento desaprendieron a editar tebeos, señorías?"