divendres, de juny 08, 2007

PLAN EDITORIAL VERANIEGO

Por si hubiera alguien por ahí (que lo dudo) que va tomando nota de los futuros posts que prometo pero que todavía no han amanecido por aquí, avisarle a ese único lector (al menos habrá uno, digo yo) que servidor se acuerda de ellos ("¡mierda!") y que los tiene presentes para este verano.

Me refiero, en primer lugar, a un texto que espero abordar pronto sobre aquella película 9/11 Mysteries. Part 1. Demolitions, de la que nadie se acuerda y a la que no le habréis dado ni una sola oportunidad, pero cuyo visionado no me cansa y por ello la vuelvo a recomendar aquí. Tras una rápida búsqueda para dejaros de nuevo el enlace (libres sois de ignorarlo), he descubierto que los responsables han colgado este mes una nueva versión con media hora más de metraje, que espero ver pronto. Desgraciadamente, ha desaparecido el vídeo subtitulado en castellano que enlacé hace meses, pero supongo que no tardará en remediarlo algún alma caritativa aficionada a la traducción y subtitulación no remunerada.

El avance editorial para este verano también incluye un artículo sobre por qué me gusta tanto Lost y en qué se parece a la etapa de John Byrne en Superman (1986-1988), así como a otras colecciones. No, no tendrá nada que ver con los misterios de la isla ni con el apunte de que nadie más que Hurley sabe que con los números introducidos cada 108 minutos en la estación The Swan ganó la lotería en el continente.

Cuando lo acabe (no sé cuándo), también me gustaría hablar aquí de Cultura del apocalipsis. Como ese día tardará en llegar, al menos os diré que lo compré porque estaba en la onda del pOp cOntrOl. Crónicas post-industriales de Miguel Ibáñez (de lo que se entera uno leyendo ese libro), y que podéis haceros una idea de su contenido si le echáis un vistazo a La guerra invisible, un texto de Anton Szandor LaVey recopilado en Cultura del apocalipsis y transcrito por Lord Absence en su blog. Si os sobra tiempo, pasad vuestra vista aunque sea por encima por Sociedad Borderline para el siglo XXI, otro éxito de Lord Absence.

Quedan temas en mi lista de textos pendientes, pero como no recuerdo haberme referido a ellos, los mantendré en secreto.

Y recordad, cada vez que no dejáis un comentario, la CIA mata a un niño. ¡Pero si todo el mundo sabe que eso lo hará de todas maneras! Además, Jordi, qué prefieres, ¿que te lean o aprender a escribir? Jooooo, si hay gente que se expresa mucho peor que yo y le dejan comments. ¿Por qué ocurre eso, seño? Yo me creo de que este blog se ha convertío en una forma rápida de saber si Jordi sigue vivo. "Amoavé, ha po'teao? Que sí? Pues ya que no' vamo' pa' ve' otra' paginita' má' interesante'. Que no? E'peraremo' una semanica má' a ve' siscribe algo o aparese el cadáver". Tú no te preocupes por eso ahora, que eso no es importante. Lo importante es cojas una rutina de escribir cosicas por aquí o por allá, que entre tanta mierda seguro que florece alguna cosica resultona. Bueeeno.

Y con eso, me despido hasta dentro de unos días (o hasta que me dé por escribir algo), cuando deje de ocuparme el penúltimo trabajo de la carrera, un videoclip (o algo que se le parezca) que debo entregar la semana que viene. Adiós muy buenas.

1 comentari:

dAvidet ha dit...

yo tengo el poder!!! jajajaj tinc les imatges del teu videoclip o algo semblant:p ja vorem si te les dones!!!

mmmm eixa crida a una masiva deixada de coments a que respon: al egolog? tan comentat fa mesos com a malaltia endèmica dels blogaires. O més bé a un crit per fer-se notar? mmmm hi haurà que estudiar-ha!

fins ara xikuelo!