dimarts, de desembre 05, 2006

NARROWCASTING

En mi experiencia personal, todo empezó con The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear, una serie documental de tres episodios de una hora emitida hace dos años por la BBC pero descubierta ahora en el blog de Escolar. Aquí os dejo el primero, el segundo y el tercero, subtitulados en castellano.

Le siguió 911 Mysteries Part 1: Demolitions, disponible tanto en su sitio web como en google video, donde acabo de encontrar una versión subtitulada por completo en castellano (servidor se lo vio en inglés el jueves).

Dos días después ya había visto también 911 in Plane Site y Loose Change 2nd Edition, así como una entrevista a David Ray Griffin (qué casualidad, como el Hombre Invisible) emitida el pasado septiembre por la BBC.

911 in Plane Site (cuyo título, además de significar "en el lado del avión", es un juego de palabras con "in plain sight", "a plena vista") está disponible tanto en seis partes en YouTube (aquí: 1, 2, 3, 4, 5 y 6) como en google, en un solo archivo que recoge la versión Director's Cut del mismo (que no he visto). Loose Change también está en google.

Hay más por ahí, sobre los mismos temas o temas relacionados, y algunos textos aquí. Si contais con hora y media y tenéis que elegir entre cualquiera de los vídeos, os recomiendo el 911 Mysteries. Entiendo que las tres horas del de la BBC echen para atrás (luego pasan en un suspiro, sin embargo), y los otros no os los aconsejo del todo porque mucho de lo que explica In Plane Site se cuenta muchísimo mejor en Demolitions, y Loose Change se aleja de lo más demostrable y se desmadra un tanto.

En una semana me he convertido en narrowcaster (por oposición al fallo de los broadcasters, pues los medios de comunicación omiten el debate) de la causa, e intento abrir los ojos y sembrar dudas y preguntas en familiares, amigos y compañeros.

¿De qué va todo esto? Se me olvidaba: de la hipótesis de la demolición controlada que explica el colapso de las tres torres del World Trade Center.

1 comentari:

Anònim ha dit...

He visto case todos los documentales de los que hablas. La serie "The power of nightmares nos pone en antecedentes de quienes son los tipos que controlan el Estado en EEUU actualmente y de donde han salido, el "911 Mysteries" es buenísimo. Con seriedad y aportando testimonios e imágenes, se centra en demostrar que las torres y el WTC7 fueron demolidos, sin entrar en el resto de temas (Pentágono, aviones teledirigidos, etc). Deja en evidencia a la versión oficial y a los grandes medios de comunicación internacionales que silencian absolutamente este tema. Pone los pelos de punta ver como las demoliciones se prepararon con anterioridad a sangre fría. También hay otro documental "911 eyewitness" que tiene buena pinta pero está sin traducir, asi que si alguien se anima a subtitularlo...