¿Veis algo?
Bueno, esperad, que ahora pasa el autobús.
¿Tampoco? Cambiemos el punto de vista.
Ya casi casi, ¿verdad? Venga, ahora sí.
dissabte, de juny 23, 2007
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
El suelo bajo nuestras ciudades es el excremento sobre el que se asienta Occidente. Para horadarlo, ventilarlo y facilitar la acción de las bacterias y el resurgimiento de la vida y la razón llegará un día la Gran Lombrith, oxigenadora de Subterránea. Mientras Occidente se expande, se debilita y desaparece, hasta el Día del Último Suspiro, entreteneos con las alucinaciones del primer profeta de su llegada, el Senador Lombrith.
2 comentaris:
g? O-o.
Cuanto misterio: ¿Gramos de chuletón?
¿un viaje a 0'8 veces la constante G, de la gravitación universal?,... flotannndo y sin drogas?. Ahora pillo lo del color verde del bus tiiiiio! 0-o. -En zgz son rojos-. Aunque a 5G uno se tiene que quedar mu aplanau. =).
Ya me enseñarás alguna Corona Gandiana para mi colección de monedas raras...jijiji.
Decidme, ¿Es el indicativo del nacimiento de una nueva Nación Gandiana en secreto?. ¿Teneis intenciones de invadirnos, Senador?¿De ser así, las contaríais en esta humilde entrevista? XD.
Saludos!
La "Nación Gandiana" ya tiene nombre y se llama La Safor, comarca que aspira a segregarse del resto de la península, restaurar el Ducado Republicano de los Borja y recuperar la caña de azúcar como moneda de cambio.
La Corona Gandiana es la divisa de transición, arteramente introducida por el gobierno local en su línea de autobuses (léase "operación electoral"), para ir implantando símbolos separatistas en nuestra cotidianeidad.
Visca la Safor!
Firmado: M.I.S. (Moviment Independentista Saforenc).
(saludos!)
Publica un comentari a l'entrada