dijous, de maig 31, 2007

BE BOLD!

No falla. Es acercarse un examen y empiezan a venirme a la cabeza ideas, proyectos y ganas de hacer cualquier cosa antes que estudiar. Estos últimos días, además de la beca, que me tiene jodido todavía hasta mañana, me ha dado por animarme a corregir errores de la Wikipedia: acentillos, comas mal puestas (o ausentes), frases raras, palabras con alguna letra de más o de menos, algún dato aislado. Todavía no me he registrado, pero poco me falta. Sobre todo porque me encuentro con artículos sobre tebeos (para qué nos vamos a engañar: sobre el Universo Marvel) a los que no les vendría nada mal un repaso y alguna que otra ampliación (ayudado por los artículos de la versión en inglés). Claro, como el que ha escrito eso lee tebeos de normal, le pones a juntar dos frases y luego pasa lo que pasa. Tiene un montón de normas raras que echan un poco para atrás, pero se aprende bastante observando las tripas de los artículos (dándole a la pestaña de editar). ¡Animaos!

PD: Con unos cuantos exámenes de por medio, no esperéis verme actualizar mucho (para que no digáis que no doy buenas noticias) hasta dentro de unos días. El mes que viene.


1 comentari:

小籠包Jason ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.