dilluns, de maig 14, 2007

ESTO NO ES EL POST DEL LUNES

¿Qué hago posteando un lunes tan de mañana en vez de estar en clase de Film Comedy? Y es que encima seguro que hoy ya empezaba con el sacrosanto y fantabuloso Keaton. Ach, Scheiße! Pues nada, que parece que por fin se han acordado de que solicité una beca de colaboración el pasado septiembre que me dieron en diciembre, y esta mañana, poco antes de las 9, cuando todavía estaba en la cocina con el café, me han llamado para decirme que empiezo. Sí, he vuelto al café, pero a cambio me he bajado del chocolate y los dulces, para no catarlos mas que en sólo una ocasión en fin de semana. Y no, no me ha llegado ningún correo de los que dicen que me han enviado, porque resulta que la colaboración empezaba la semana pasada.

La profesora, Errepunto Depunto Esepunto, me aconseja que me traiga faena, que esto suele ser aburridillo. A partir de mañana ya estoy aquí con mis ejercicios de alemán, que faltan tres semanas para el examen, y con los powerpoint de Derecho, pues el aciago día de la temida prueba se aproxima a una celeridad atroz, cual anomalía espacio temporal en vórtice espiral en el centro de un sumidero que se sumerge exponencialmente en los abismos de la trágica antimateria. Que ya está ahí, vamos.

Por supuesto, no faltará algún librillo para llenar los ratos muertos. Pienso en Cultura del apocalipsis, lleno de entrevistas a necrófilos y psicópatas, entre otras golosinas. Y en los libros sobre cómics, como el relativo a Barry Smith o el de los Vengadores.

Una cosa más y os dejo. Este fin de semana he alimentado mi espírítu con unos cuantos de los tebeos del Superman de Byrne de 1988, y he hallado relaciones, en cuanto a estructura, con Lost. Serán seguramente una chorrada, pero oye, a mí me llama la atención, pero no diré nada hasta que no acabe de ver la tercera temporada, a partir de la semana que viene. Esto (todo) se acaba, que me quedan ya menos de dos semanas de clase en esta universidad. Y en verano el proyecto. ¿Y después? Valencia, Insha' Allah.

PD: algo pasa con los espacios entre párrafos a la hora de publicar con este ordenador ajeno. Ya lo arreglo esta noche en casa.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Vaya, pues que sea en buena hora la colaboración... o según parece, la redistribución espacial de tu tiempo libre :P