dissabte, de març 17, 2007

¿DE VUELTA?

¿He vuelto? Todavía no estoy seguro de que vuelva a postear con más o menos regularidad, pero parece que hay algo en el ambiente que propicia el regreso, tal vez sea la primavera o, en mi caso, las fallas, que inspiran en mí más que ninguna otra época de año el recogimiento en el hogar. Las fallas deben ser, junto con las navidades, las dos peores épocas del año.
Lo más difícil de esto de volver es congregar de nuevo a esos dos o tres visitantes esporádicos que muy de vez en cuando se dejaban caer por aquí y dejaron de hacerlo abrumados porque su intelecto no podía absorber tal torrente de actualizaciones.
También será difícil congregarlos si no aviso a nadie de que esto vuelve a estar en marcha, pero mi espíritu científico me anima a no modificar la realidad y dejar que todo se desarrolle de forma natural, esperando que alguien, en algún minuto muerto de su deriva, recale de nuevo aquí y se dé cuenta de que hay unos pocos (total hace unos días) textos anteriores a éste.
Aceptaremos que hemos vuelto dentro de unos días, cuando veamos si esto funciona de verdad. Será entonces momento de explicar a qué he dedicado el tiempo (y sigo dedicándolo) estos últimos meses. Y tal vez, sólo tal vez, sea también momento de reinstalar el msn, perdido en un formateo de hace ¿semanas? ¿meses? (Ése es el motivo, por si hay alguien que me haya echado en falta).
Por ahora, una pregunta crucial sigue en el aire: ¿de verdad hay alguien ahí?

PD: blogger se ha cansado de que le dé largas y me ha impuesto en una formidable operación dialéctica "sí o sí" la nueva versión, que ciertamente no se distingue demasiado de la anterior excepto en una cosa: ¿para qué coño sirven las putas etiquetas ésas? Yo que pensaba que eran un añadido de la gente moderna que sabe programar y hostias de ésas y va y resulta que aquí mismito, debajo del recuadro donde escribo esto (¡en mi propia casa!), disponen de un apartado para que escriba algo más. Y no sé qué.

PPD: también me ha dejado como secuelas unas chapucillas con los acentos de la columna de la izquierda que veré de resolver tan pronto como tenga ganas y me encuentre otra vez sentado ante el portátil.

4 comentaris:

MacGuffin ha dit...

OLEEEEEEEEEÉ!
Ya tenía yo ganas maño. Si que te hemos echado en falta si, aunque yo mismo haya tb estado desaparecido en combate totalmente, escindido de la sociedad internautica y de la otra un poco tb.

Me alegro que empieces de nuevo a postear, que por lo menos lo haga alguien que tiene cierto interes y no como un servidor.

A ver si es verdad y el mesenger cae pronto y podemos hablar.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

Anònim ha dit...

Hey!,

Pues he entrado de casualidad, qué cosas! Me alegro de que vuelvas a escribir por aquí (me he reído mucho con la historia del anti-fallero, aunque ya sabemos cual va a ser su triste final...)

A mí tb me pasa lo de ser perezosa y no actualizar, de hecho pretendo hacerlo más a menudo y tb me debato entre enviar un e-mail para avisar o no... va a ser que no!

Hablamos prontoo! Besitossss!

Alex

PD: Gracias por toda la información sobre derecho, ya te daré más el coñazo cuando vuelva a españa... sorry!

Anònim ha dit...

De verdad hay alguien aquí.

Celebro tu vuelta, aunque coincida con mi marcha. Ya te he puesto al día por mail ;).

Entraré cuando pueda.


Abrazos!

Anònim ha dit...

Súmome!

Keep it up