dilluns, d’abril 21, 2008

K-PS-UL-AS

1. Primero, el notición: el documental Vides pecuàries, dirigido por Pau este invierno, ha sido seleccionado como finalista en el concurso de audiovisuales Proyecta 08 del CEU de València. Dejando aparte que va a ganar seguro, ya nos sentiremos recompensados por ver un western autóctono y propio en pantalla grande el fin de semana que viene.

2. Anoche finalizaron las muy aprovechadas jornadas Spectra en València, y antes de abandonar el Octubre para volver al tren, servidor reunió coraje y pidió al sin par Miguel Ibáñez, organizador del evento, que le autografiara un ejemplar de Pop Control leído hace años. No sólo cedió amablemente, sino que para mi sorpresa me regaló un ejemplar de ¡Zap!, libro que publicó hace 13 años y que ya no esperaba tener la oportunidad de leer. Moltíssimes gràcies, Mike!

3. Lo siento mucho de veras por los que no pudieron asistir a la conferencia de Raúl Sensato ayer. Fue como una versión ampliada y en vivo de sus Reflexiones de Repronto. Una gozada. Impresiona además en otro sentido: el Doctor Repronto es tan enorme que me debe sacar como dos o tres cabezas. Si la televisión engorda, Internet encoge. No quise marcharme tampoco sin atreverme a saludarlo al menos, y de cerca también parece un buen tipo. Me alegró conocerlo.

4. Por último, espero cumplir con mi propósito de comentar las intervenciones en Spectra, para responder a aquellos que me preguntan qué tal fue. Si no sucede así, significará que estaré cumpliendo con mi tarea principal para esta semana: acabar de una vez por todas el apartado de contexto del proyecto. Por ahora el calendario marcado va cumpliéndose más o menos.

5. ¡Ah! Poco a poco voy a ir seleccionando algunos posts anteriores que considere más significativos y los iré enlazando en la columna de la izquierda, para que no desaparezcan olvidados en el archivo de los meses y los años.