dilluns, de març 10, 2008

UN PENSAMIENTO ALEGRE

Por un lado, me siento como en una historia de paranoia de los 50, en la que me encuentro rodeado por un enemigo que soy incapaz de reconocer. ¿De verdad son tantos? ¿Es cierto que no se irán nunca? Llegaron hace trece años y sólo hacen que ir a más. ¿Cómo es que les siguen votando? ¿Cómo es que cada vez les vota más gente?

Me asusta que la mayoría de las personas adultas que me cruzo por la calle ayer deseara como presidente de gobierno a ese hombre que hincha los carrillos cuando saluda. Si fuera sólo Rajoy, todavía: así dejaríamos que se hundiera solo para demostrar a todo el mundo lo que no es capaz de hacer. Pero es que detrás de él irían Acebes, Zaplana, Cañete... Y de verdad que no entiendo cómo hay nadie que quiera ver sus rostros y oír sus voces todos los días en los medios de comunicación, escupiendo insidias. De verdad que no lo entiendo.

Por otra parte, me consuela saber que 1.411.052 valencianos están hoy cabreados porque los putos sociatas rojos de mierda seguirán gobernando; que mi abuelo tendrá un mal día porque piensa que ya con los años que tiene no volverá a ver a la derecha en el poder; y, sobre todo, que esos que dicen que ese engendro bautizado España se romperá (no se puede romper lo que nunca ha estado unido) y que debíamos dar una patada a los inmigrantes (entonces sí se iría la economía por el sumidero) hayan perdido. Convertiré ése en el pensamiento positivo del día.

Malgrat tot això, la Safor cada dia és més blava. Molt. Tota.

3 comentaris:

dfbdsgf ha dit...

Pienso lo mismo que tú. Me da vergüenza decir que soy valenciano viendo al imagen que damos al mundo.
¿cuanto más les rentará la tontería del transvase?

dAvidet ha dit...

Ens queda potries!!!!
El dit de San Blai que fa miracles de veritat!!!

ais...quina peneta!

però bé, resorgirà l'au fènix i els enviarà a fer la...
ejem...(qui no esconsala és xq no vol)

Senador Lombrith ha dit...

Sé bienvenido por aquí, eljose.

Si sólo fuera el trasvase... Tengo la teoría de que el PP valenciano tiene un "departamento de barbaridades" de donde salen los actos que deben desarrollar para perder las elecciones, pero con el electorado que tenemos todo les sale mal y no sólo no pierden sino que ganan votos.