Últimamente sólo tengo ganas de que llegue la noche para acostarme pronto, deseando que acabe el día y con la esperanza de que el siguiente sea mejor.
Pero no.
Pero no.
El suelo bajo nuestras ciudades es el excremento sobre el que se asienta Occidente. Para horadarlo, ventilarlo y facilitar la acción de las bacterias y el resurgimiento de la vida y la razón llegará un día la Gran Lombrith, oxigenadora de Subterránea. Mientras Occidente se expande, se debilita y desaparece, hasta el Día del Último Suspiro, entreteneos con las alucinaciones del primer profeta de su llegada, el Senador Lombrith.
2 comentaris:
no puede ser, sigues igual de depre? hay que animarse, comenzar el ao diciendo: este va a ser el mejor año de mi vida, voy a conseguiir algunas de las cosas que quiero, voy a ser feliz. Sobre todo eso. Hay que ver lo positivo de la vida. Animo. Muchos besos y abrazos. R.A.F.I.
Ehhhhh!!! ¿Pero que leo!?¡?¡?
Déjame quejarme, ser que puede dormir más de tres horas seguidas. ¡¡¡¡¡Tú al menos no eres un periscopioooo!!!!. También es cierto, que hay gente que se muere de hambre y eso no me ha tocado a mí.
¡Valor y al toro! :). ¡Ánimo!.
Publica un comentari a l'entrada