diumenge, d’octubre 29, 2006

ENCANTADO DE CONOCERTE, NOVIEMBRE. SOY VERANO

Hoy me he puesto de nuevo pantalones cortos. La neblina de ayer, la frescor de anoche, parecían indicar que por fin el tiempo se estaba arreglando, pero esta mañana el sol ha vuelto a cascar. Hoy, 29 de octubre de 2006, el otoño es un día más impuntual. Y el clima de hoy no es el de un domingo excepcional, bienvenido, de esta época: es la norma de las últimas semanas.

El tema está en la calle: este verano no se acaba nunca. Da igual que un día amanezca un poco más fresco y nublado; el resto de la mañana y el mediodía serán calurosos, y la chaqueta que se había puesto uno “por si acaso”, molesta. Total, que casi en noviembre seguimos yendo en manga corta.

Un inicio de curso sin un otoño fresco y lluvioso no es tal, pues el cuerpo se sigue creyendo en verano, y la mente no se siente preparada para volver a la carga fuera de temporada. La pereza no se va.

Ya no valen las frases “si seguimos así, nos vamos a cargar el planeta” o “nos estamos cargando el planeta”. Gente, YA nos lo hemos cargado.

Temperatura en mi ventana, orientada al norte, a la sombra, a las 16:24h: 25º C.

La Venida de la Gran Lombrith está cada día más cerca.

1 comentari:

Anònim ha dit...

yeah, señó Jordi, kuanta raó q tens, ja ens l'hem carregat, però (i perdona el meu pessimisme congènit) igual és millor així, d'aquesta manera l'ésser humà podrà extinguir-se; ell és el culpable de la destrucció del planeta, és un virus, un paràsit, és l'únic q sobra de la creció (es nota q m'he alçat amb bon peu, eh?)
au!