dilluns, de novembre 28, 2005

Esto empieza a rodar

¿En qué consiste esto? Pues nada, que hace casi tres meses que llegué a Alemania y me propuse unos ejercicios de escritura. Crónicas, las llamo.
Con unas condiciones informáticas bajo mínimos, empecé a escribirlas a mano para después utilizar mi cuenta de correo como procesador de textos. De vez en cuando me lo enviaba para que se guardara (sé que los terroristas se comunican guardando los textos en algo que se llama borrador, pero nunca me he parado a buscar esa opción) y seguir trabajando. Acabadas, las enviaba a mi gente en unos preciosos spam. No contaba ni con la letra ñ, ni con exclamaciones (¡) ni interrogantes (¿) de inicio de frase. Tampoco ahora, debido a estos endiablados teclados alemanes: lo que hago es copiar esos caracteres de otros documentos que tengo en mi USB (mi vida).
Aquí, rodeado de seres tecnológicos, el ambiente me ha obligado a subirme al carro de los blogs (la verdad, este mundo es tan triste que a cualquiera le permiten tener uno, hasta a mí), y la semana pasada me entró el pronto y creé uno. Éste.
Poco a poco iré corrigiendo lo ya escrito y colgándolo aquí, para dejar de saturar los correos de la gente que quiero y no obligarlos a leerme. Que entren a esta dirección libremente y por su propia voluntad.
Y eso, que esto empieza a rodar.

PD: gracias a Chico Polilla, cuyo post sobre Tato me hizo crearme una cuenta en blogger para comentarlo, y quien me ha enseñado a lidiar con el html.

1 comentari:

Senador Lombrith ha dit...

Lo sé, la barra de la izquierda se ha vuelto loca. Esto es sin duda porque soy un mal alumno en cuestiones de html y porque los ordenadores hacen lo que les sale del culo.